No hay productos en la lista de deseos

No hay productos en el carrito

Blog

La tradición de las piñatas en las posadas

Las piñatas son una parte importante en las fiestas infantiles y en esta temporada de posadas es uno de los elementos imprescindibles para chicos y grandes. El origen de las piñatas es chino y según la tradición las rellenaban de diferentes semillas con el fin de esperar una buena cosecha. Fue hasta el siglo XIII cuando en los viajes de …

4 de octubre: Día Internacional de los Animales

Hoy 4 de octubre se festeja el Día Internacional de los Animales y se realizan eventos especiales en diversas partes del mundo con el fin de recordar la importancia de las especies con quienes compartimos el planeta. Esta conmemoración nació en Florencia, Italia en el año de 1931 en una convención de ecologistas. El 4 de octubre fue la fecha …

¿Sabías que cada 50 minutos los riñones procesan y purifican la sangre?

Los riñones son órganos vitales que realizan la función de limpieza, equilibrio químico de la sangre y producción de hormonas, y son del tamaño del puño de un niño. A continuación, te ofrecemos información de estos órganos tan importantes en nuestro organismo: tienen una función de eliminación y regulación de los líquidos internos, eliminan todos los productos del metabolismo de …

Vallarta Nayarit Gastronómica, un evento que crece año con año

Vallarta Nayarit Gastronómica es el evento que para esta edición 2017 reunirá a trece chefs poseedores de estrellas Michelín, por lo que cada vez se ha convertido en uno de los festivales, no solo a nivel de México sino de Latinoamérica, de los más importantes en su ámbito. En rueda de prensa realizada en la ciudad de Guadalajara, los directores …

Cuida tus ojos

El cuidado de los ojos es una parte importante de la salud, por lo que es recomendable realizar visitas periódicas al especialista. Aquí te presentamos algunas sugerencias para el cuidado de tus ojos y que éstos siempre estén saludables: Comer saludable y equilibrado (en la dieta diaria es bueno consumir frutas y verduras). Mantener un peso saludable ayuda a prevenir …