No hay productos en la lista de deseos

No hay productos en el carrito

  • Inicio
  • Blog
  • Christian Bravo, un “crabster” en Progreso

Christian Bravo, un “crabster” en Progreso

Con más de 20 años en la cocina, el chef Christian Bravo nos platica cómo fueron sus inicios en el oficio y llegar a ser a la fecha un referente en el estado de Yucatán.

En una charla que sostuvimos con él en su última visita a Guadalajara, nos platica que todo empezó porque sus papás tienen un restaurante de mariscos en Puebla donde luego de la escuela apoyaba en la atención a los clientes y poco a poco fue tomando más responsabilidades y el gusto por cocinar.

Cuando cursaba la preparatoria, Christian Bravo nos comenta que tuvo la inquietud de estudiar comunicaciones y dedicarse a la radio o la televisión, pero hubo un maestro que les dijo que pensaran en lo que realmente los hace feliz y fue cuando optó por la cocina.

El chef Bravo es socio del restaurante Crabster, ubicado en Puerto Progreso, Yucatán y reconoce con una sonrisa que desde “chavito” se come un coctel de mariscos diario.

Su calidad es uno de los detalles que más cuida, por lo que siempre se exige a él y a sus equipos de trabajo dar lo mejor.

En cuanto a nuestra marca de ropa de la que es embajador, señala que primero la usó como cliente y la calidad le encanta “tengo una filipina que me dieron en un festival hace tres años, que me encanta, y me gusta cómo me viste la marca, en varios festivales me han tocado (vestir LBistrot) y pues me invitan a ser embajador y yo encantado, antes de ser embajador soy consumidor satisfecho y me siento honrado que la empresa haya confiado en mi imagen para promocionar sus productos, lo hago con mucho cariño y profesionalismo”, concluye.

Él es Christian Bravo, orgulloso embajador L´Bistrot.

Post a new comment