No hay productos en la lista de deseos

No hay productos en el carrito

  • Inicio
  • Costos y tiempos de entrega

Costos y tiempos de entrega

¿Cuánto cuesta el envío de mi pedido?

El envío de la ropa de  Clinik es gratuito a cualquier parte del país en compras superiores a $2,500.00. Si tu compra es menor a $2,500.00, se cobrarán $180 por gastos de envío.

Servicio de paquetería

Trabajamos con empresas de servicio de paquetería a nivel nacional.

  • Envíos únicamente nacionales son por medio de estafeta.

Plazos de entrega

Los tiempos de entrega, así como la frecuencia de la misma están sujetas a restricciones, no necesariamente al domicilio. Hay zonas que la paquetería no cubre la entrega a domicilio y solo aplica “ocurre”. Este plazo se establece entre 3 a 7 días hábiles y se cuenta a partir de la verificación y aprobación del pago por cualquiera de los métodos y en los plazos que cada uno mantenga. Esto no garantiza que su entrega se retrase por algún motivo, falta de datos en el domicilio o porque no se encontró a nadie en la dirección.

Si tu paquete fue regresado a la paquetería por no encontrarte en tu domicilio, podrás recogerlo en un lapso de 5 días hábiles. Después de ese tiempo transcurrido, el pedido será regresado al almacén de Clinik, por lo que se hará la devolución del monto de la compra, con una deducción de $200 MXN por concepto de gastos de operación.

* El tiempo de entrega aplica a partir de que la orden sale de nuestro almacén. Todas las órdenes salen a su destino el mismo día si usted realiza el pago antes de las 3 pm, de lo contrario la orden saldrá al día siguiente.

En Clinik estamos comprometidos con nuestros clientes, así que puede tener la certeza de que recibirá sus productos en la puerta de su casa de forma rápida y segura.

 No recibí mi pedido

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Centro de Atención al Cliente al 01 (33) 9627-5054 Verificaremos junto a la empresa de paquetería lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta.