WhatsApp: 33 1400 2786 | Tel: 33 3122 6125 | ventas@clinik.com | ¡ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $2,500!

Evita complicaciones de salud a causa del calor

por clinik-shop Admin en April 12, 2022



Cuando la temperatura corporal rebasa los 40 grados centígrados se le considera golpe de calor y los síntomas más comunes que se pueden presentar son: delirio, náuseas, vómito, crisis epilépticas y dolor de cabeza, entre otros.

Los cuidados en las personas de la tercera edad y los bebés deben aumentar ante una situación de este tipo, por lo que a continuación te sugerimos una serie de pasos para cuidar tu salud.

En esta temporada en que las temperaturas son elevadas en muchos puntos del país es conveniente evitar estar expuesto al sol directamente por tiempos prolongados, también hidratarse constantemente para evitar una situación que ponga en peligro tu vida o la de tu familia.

Si tú o algún conocido está presentando un golpe de calor se recomienda tomar un baño con agua fría, beber abundantes líquidos y estar en un lugar fresco y bien ventilado, y en caso de no presentar mejoría acude a tu médico

Clinik te invita a cuidarte y evitar complicaciones de salud a causa del calor que se presenta en esta temporada del año.